miércoles, 1 de marzo de 2017

"RECREANDO A AMELIÉ"

Este "concierto" ha tenido lugar hoy en el auditorio del conservatorio de Burgos a las 17:15. He puesto concierto entre comillas ya que no es el típico concierto al que se suele asistir, sino que iban proyectando imágenes de la película describiendo a los personajes y la historia mientras alumnos de acordeón del centro iban tocando parte de su banda sonora, algunas de las obras más famosas de esta película son "Je n´y suis jamais allé" y "Comptine d´un autre été: l´après-midi".
En mi opinión estuvo muy bien y bastante creativo, por lo que se hizo bastante ameno para el público (en el cual me incluyo yo), en cuanto a la asistencia, tuvo bastante gente por lo que me parece que si tuvierón "exito".
¿Cómo lo relacionaría con el ámbito sociocultural? Pues es sencillo, la música me parece una gran fuente de cultura en la sociedad, y el cine también, por lo que si juntamos ambas cosas en una sola actuación me parece que se consigue un nivel bastante alto de cultura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario